Política de privacidad

Política de Privacidad

Nos aseguramos que la información relativa al nombre, dirección electrónica, número telefónico, etc. proporcionada por el cliente en el formulario de Registro para realizar compras, no serán manejados por ninguna empresa que no sea Wonderfulthings y serán tratados de manera confidencial conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones.

El cliente inscrito en wonderfulthings.cl tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a contacto@wonderfulthings.cl

Sitio web Wonderfulthings.cl.

Wonderfulthings se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.wonderfulthings.cl, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial.

Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.